Hoteles en Melgar Tolima

Los mejores hoteles en Melgar Tolima

Hoteles en Melgar – Prepara inteligentemente tus vacaciones…

Posted in Hoteles en Melgar
at 2012.09.12
With 0 Comments

vacaciones en melgar

Hoteles en Melgar – Prepara inteligentemente tus vacaciones…

Por Hoteles en Melgar




Hoy te damos 8 consejos para organizar tus vacaciones en los mejores hoteles en melgar; la clave “EL PRESUPUESTO”

Para algunos es de seguro, en principio, mas como relajarse al irse de vacaciones y no dar gran importancia a la planeación financiera; finalmente es un descanso de  de la organización que el ámbito laboral nos exige a diario. Lo cierto es que a la larga si le dedicas un breve tiempo a la planeación de tu viaje, los contratiempos serán menores y disfrutaras mucho más. Esto es mucho más cierto en temporada, cuando los precios suben y una reserva puede ser la diferencia entre hacer y no hacer una actividad.

Un destino que puede ser atractivo para todo aquel que quiere gozar de unas buenas vacaciones cerca a Bogotá, es Melgar, lugar conocido por su variedad de piscinas; su clima cálido pero acogedor; paisajes selváticos hermosos, ríos, quebradas y especies animales endógenos; además de la posibilidad de practicar deportes extremos en el rio sumapaz.

Al hacer una planeación teniendo en cuenta el lugar al que vas puede favorecer tu bolsillo, ya que al ver los costos de de los lugares y actividades que deseas hacer y cotejarlos con tu presupuesto, puedes anticiparte y decidir el plan que más te conviene.




8 TIPS que pueden ayudarte en la planeación de tus vacaciones:

Hoteles en Melgar Tip 1. ¿Ya sabes qué hacer? Recuerda que dependiendo de lo que quieras hacer en tus vacaciones, ya sea descansar, despertar tu aventurero interno o lo que sea que vayas a hacer; es que elegimos el lugar, además de ser clave para definir la duración de tu viaje y el costo aproximado a invertir. Si tu destino es Melgar, ten en cuenta que es un lugar que ofrece variedad de planes, tanto extremos, ecológicos o de descanso.

Hoteles en Melgar Tip 2. ¿Ya investigaste? Un ítem importante es cotizar con almenas tres agencias y tu personalmente los costos del viaje al lugar de tu elección, tomando en cuenta los atractivos turísticos que deseas visitar. Esto es algo que te dará un panorama amplio para decidir que esta a tu alcance y si es más conveniente contratar a alguien o hacerlo por tu cuenta.

Hoteles en Melgar Tip 3. ¿Prefieres no encertarte con tanta planeación? Si eres una persona que cuenta con suficientes recursos, siempre puedes contar con planes turísticos que te facilitaran el trabajo de programar tus vacaciones. En todo caso, si no es así, pero igual prefieres que alguien lo haga por ti, existen opciones en lo que se trata de descuentos y facilidades de pago y asta sin interese en toda clase de paquetes. Eso si, para encontrarlos tendrás que hacer también una labor investigativa.

Hoteles en Melgar Tip 4. ¿Cómo viajaras? No es lo mismo por aire que por tierra, así como no es lo mismo viajar en tu apropio coche que en uno rentado o con una empresa de buses. Es importante tomar en cuenta todas las posibilidades ya que cada una tiene sus ventajas y desventajas. Si vas en auto propio la comodidad será mayor pero los costos mayores, mientras que si vas con una empresa, puede ser más económico, pero puede acarrear algunas incomodidades.

Hoteles en Melgar Tip 5. ¿Dónde te hospedaras? Toma en cuenta que si tu viaje es solo para relajarte, tu mejor opción deberá ser la mas lujosa y allí seria mejor invertir tu dinero. Si tu viaje es en cambio de aventura o vas a estar todo el día por fuera y conociendo lugares nuevos, busca opciones que aunque cómodas sean económicas ya que lo básico que necesitas es dormir y bañarte.

Hoteles en Melgar Tip 6. ¿Y tu itinerario alcanza? Puede ser útil que hagas un itinerario de cada día, así sabrás un aproximado del lo que gastaras y no perderás tu tiempo durante el viaje pensando que hacer y si te alcanza. Toma en cuenta siempre costos de entradas a sitios, pasajes, comida etc. Existen sitios en internet donde podrás encontrar parte de esta información.

Hoteles en Melgar Tip 7. ¿Recuerdos? Para algunas personas puede resultar inocua la compra de artículos de recuerdo, ya sea para si mismo o para alguien especial; aun así, tómalo en cuenta, nunca se sabe cuando veras algo que valga la pena para ti o para esa persona que quieres.

Hoteles en Melgar Tip 8. ¿y los imprevistos? Sera de utilidad que dentro de los recursos previstos para tu viaje dejes un 10 o 20% de tu dinero como fantasma, es decir, que en un principio no cuentes con el para que así te sirva para cualquier imprevisto, cosa que es muy factible que pase en tus vacacione. Recuerda que por más que programes algo, siempre hay variables que se nos pasan o que desdeñamos.

Encuentra mas informacion visitando nuestro website Hoteles en Melgar Tolima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *