Hoteles en Melgar Tolima

Los mejores hoteles en Melgar Tolima

Descargo de responsabilidad de ingresos

La información contenida en este sitio Web es para información general o sólo para propósitos de entretenimiento. La información es proporcionada por Hoteles en Melgar Tolima y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página Web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio Web para cualquier propósito. Por lo tanto es estrictamente cualquier dependencia que colocar en dicha información bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daños, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente o daños, o cualquier pérdida o daño derivados de la pérdida de datos o beneficios, derivados de o en relación con, el uso de este sitio Web.

A través de este sitio Web usted es capaz de enlazar a otros sitios Web que no está bajo el control de Hoteles en Melgar Tolima. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no necesariamente implica una recomendación o respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo esfuerzo para mantener el sitio Web de arriba y funcionando sin problemas. Sin embargo, Hoteles en Melgar Tolima no asume ninguna responsabilidad por y no será responsable, el sitio Web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

En algunos casos podemos ser pagamos una Comisión o cuota por los proveedores de los productos y servicios que ofrecemos o recomendar en este sitio web.

Hemos hecho todo lo posible para garantizar que cualquier y todos los productos y o servicios presentados en este sitio Web están representados con la mayor precisión posible en todos sus aspectos, incluyendo su potencial de ingresos. Todas las declaraciones de ingresos y ganar hechas por nosotros simplemente se calculan las estimaciones de lo que pensamos que posiblemente pueden ganar. No existen garantías que nunca llegará a estos niveles de ingresos y debe aceptar el hecho de que las ganancias y los ingresos pueden difieren grandemente de un individuo a otro.

Los resultados pueden variar basados en factores que incluyen pero no están limitadas a: experiencia empresarial y arduo trabajo, compromiso y habilidad para seguir el programa, así como a nivel de cada persona de deseo.

No proporcionamos ninguna garantía relativa a su éxito como relacionados con el uso de productos o servicios presentados en este sitio Web.

Los testimonios y ejemplos utilizados en este sitio Web reflejan resultados extraordinarios, que no se es necesario aplicar al comprador promedio de cualquier y todos los productos y o servicios presentados en este sitio Web. Además, los testimonios y ejemplos utilizados aquí no son representaciones, afirmaciones o garantías que usted u otra persona logrará resultados iguales o equivalentes. El éxito de cada individuo depende de su propia formación y experiencia; deseo personal y motivación; así como la dedicación, compromiso y trabajo duro.

No hay garantías de que se se perpetúa ganancias pasadas o presentes en el futuro o que ellos nunca se pueden duplicar nuevamente. Existen numerosos riesgos previsibles e imprevisibles con cualquier empresa. Además, cambios en los motores de Internet, regulaciones de Internet, sitios Web y búsqueda son continua y permanente, que pueden afectar los resultados futuros y éxitos. En consecuencia, no podemos garantizar sus resultados futuros o el éxito con respecto a cualquier producto o servicio representado en este sitio y no asumimos responsabilidad por sus acciones en lo que respecta a tales riesgos previsibles o imprevisibles.

Su uso de cualquier información, productos y o servicios debe basarse en su propia diligencia. También, debe aceptar que no seremos ni se responsables nosotros el éxito o el fracaso de su negocio, que está relacionada directa o indirectamente con la compra y o el uso de alguna o la totalidad de nuestra información y productos o servicios.