Hoteles en Melgar Tolima

Los mejores hoteles en Melgar Tolima

Aviso DMCA

Hoteles en Melgar Tolima respeta la propiedad intelectual de los demás. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una violación de derechos de autor, por favor siga nuestro aviso y procedimientos para realizar reclamaciones de infracción de Copyright a continuación.

Aviso y procedimiento para realizar reclamaciones de infracción de derechos de autor en virtud de la Digital Millennium Copyright Act.

Si usted cree que tiene una reclamación de infracción de derechos de autor contra Hoteles en Melgar Tolima, Enviar aviso de su reclamo al siguiente agente designado:

  • Proveedor de servicios: Hoteles en Melgar Tolima
  • Dirección de correo electrónico que notificación deberá enviarse: buscofincaraizcomar [AT] gmail [DOT] com

Para ser efectiva, la notificación de su reclamo de infracción de derechos de autor debe ser escrita y debe incluir lo siguiente:

  • Una declaración de que usted es el propietario del derecho exclusivo que usted reclama ha sido infringida, o una declaración de que usted está autorizado a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
  • Una declaración, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es exacta.Su firma. (La firma puede ser electrónica).
  • La identificación de la obra que usted reclama ha sido infringida. (Si usted afirma que varias obras con derechos de autor han sido vulnerados puede enviar una notificación con una lista de las obras supuestamente infringidas).
  • Identificación del material que usted reclama ser infractores e información razonablemente suficiente para permitir Hoteles en Melgar Tolima para localizar el material.
  • Información razonablemente suficiente para permitir Hoteles en Melgar Tolima para ponerse en contacto con usted, incluyendo su dirección, número de teléfono, número de fax y, si está disponible, una dirección de correo electrónico. Puede proporcionar información de contacto del propietario del derecho exclusivo que usted alega ha sido infringido si no eres el propietario, pero bastante autorizada para actuar en nombre del propietario.
  • Una declaración que tiene una creencia de buena fe que el uso del material de la manera que se quejó de no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

Hoteles en Melgar Tolima responderá a cualquier queja DMCA de manera oportuna. En caso de ser titular de una parte específica del contenido en este sitio sin su permiso, Hoteles en Melgar Tolima se eliminará de manera oportuna una vez notificada.